Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 4 de julio de 2017

Palabras Escritas Con El Alma (Vídeo - Poema)




Mis queridos amigos/seguidores, compañeros por este camino virtual. Hoy os quiero presentar otro de mis trabajos en vídeo-poema. Espero que os guste y disfrutéis de él como yo cuando lo hice con el cariño y amor que caracteriza casi todos mis poemas y escritos con el alma. Mil gracias por vuestra presencia en este vuestro espacio.

Enlace donde está publicado el poema:


Enlace donde está publicado el vídeo:


Canal del youtube donde guardo todos mis trabajos:


Os mando un tierno abrazo lleno de mi gratitud y amistad. De vuestra seguidora/amiga, Rosana Martí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares