Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 14 de junio de 2017

En Tu Existir (Vídeo - Poema)




Mis queridos amigos/lectores, os presento otro de mis trabajos de vídeo-poema. Lleno de amor sin reparo alguno, libre, sensual, rebosante de vida para disfrutar en pareja. Espero que os guste y mil gracias por vuestra presencia en este vuestro espacio.

Enlace donde está publicado el poema:

Enlace donde está publicado el vídeo:

Canal del youtube donde guardo todos mis trabajos:

Os mando un abrazo tierno lleno de mi gratitud. De vuestra seguidora/amiga, Rosana Martí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares