Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 15 de mayo de 2016

Para Siempre...Eternamente


Pintura Mark Arian


Cuerpos embriagados de caprichos, 
pasiones de inventadas fantasías,
besos que se esparcen por la piel,
caricias de muchas noches,
juegos compartimos,
placeres por todas partes,
elixir de los sentidos,
bocas hambrientas,
manos descontroladas
sensaciones bajo la luna,
estrellas que iluminan,
sudores de esencias
consumadas del deleite 
más absoluto,
para siempre eternamente unidos
en el éxtasis del amor más puro,
más pudiente, lleno de deseo.







© 2016 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Aporte a la semana 20 de 52 del blog de Sindel



58 comentarios:

  1. Dejemos esos cuerpos en el éxtasis tras su unión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso leerte! pintas con delicadeza el cuadro de los versos y lo nutres de vida y sensibilidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me satisface enormemente que te haya gustado, creo que has descrito genial lo que realmente siento cuando escribo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que gusto leer algo tuyo, un enorme abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Adelfa, el gusto es mío tenerte en este mundo de letras amiga, cosa que te agradezco en el alma.

      Un inmenso abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  4. Ay el amor, que bellos poemas saben regalarle los poetas y tu Rosana eres una fina exponente de la poesía romántica.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María Rosa, soy una romántica no tengo remedio, es un sentir que va conmigo. Gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Eternamente unidos...

    Describes toda la fuerza de la ilusión en tus letras, la pasión del amor que nos hace ver hasta brillo de estrellas en una oscura noche, y lo haces de manera hermosa para definir la eternidad de un sentimiento, como bien dices, su éxtasis.
    Vaya que esta hadita ha regresado todita poesía.

    Abrazos muchos y linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Mayra, me ves con buenos ojos, ya hace años que nos conocemos, no creo que sea para tanto pero en fin, viniendo de ti, de esas letras que cultivas, es todo un cumplido para mi. Tienes un corazón siempre para mi persona de buenos sentimiento.

      Un abrazo inmenso con mi cariño.

      Eliminar
  6. Muy sensual. Y el cuadro precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga por tus palabras. El cuadro como bien digo es del artista Mark Arian. Abrazos.

      Eliminar
  7. Muy hermoso estar entrelazado eternamente con el ser amado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Montse sentirse así es mimar al alma con el más puro amor.

      Besos y feliz semana amiga.

      Eliminar
  8. Hola Rosana, es precioso el poema y una delicia leerlo ya que lo haces con una elegancia sublime, soy una romanticona y me encanta leerte, gracias por deleitarnos con tus bellas letras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me agrada saber que te gusta el poema, ufffff pues ya somos dos romanticonas. Gracias a ti por comentar, sin vuestros comentarios ya no estaría por aquí te lo aseguro.

      Besos y muchos cariños, pasa un lindo inicio de semana.

      Eliminar
  9. Todo sensualidad. Hermoso poema, Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, por tus palabras.

      Un besote y feliz semana.

      Eliminar
  10. Que sublimes y sofisticados versos. Me encantan tus creaciones, tienen toda la fuerza, la energía del romanticismo y del erotismo. La imagen es bellamente provocativa. =)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy, eres muy amable con tus palabras, si no lo voy a negar soy una romántica por naturaleza. Intento poner las imágenes acordes con mis escritos, soy una enamorada.

      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  11. Precioso y sensual poema, Rosana! Eternos a través del deseo y las ansias de poseer y ser poseídos. Me encantó.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindel...creo que es la eternidad soñada por todos, es bella, delicada y exquisita, bello complemento para el amor.

      Besos y cariños siempre.

      Eliminar
  12. Te escribo desde mi ventana que mira el Otoño y sabes, no sé, pero días así me colocan aún más romántica de lo que soy, entonces, leerte me ha sabido un deleite porque imaginé cada situación y sentí lo que tus palabras expresaban. Muy bello querida Rosana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Taty, el otoño para mi es mi estación preferida del año, es inspirador momento para inventar letras que salgan del alma, es pasear de la mano con el ser amado, mientras las hojas que caen de los árboles sirven de alfombra para caminar en armonía y paz. Gracias por tus palabras amiga.

      Un fuerte abrazo lleno de mi cariño.

      Eliminar
  13. Y por eso el amor sigue existiendo, las personas nos unimos y nos amamos porque las cosas son como las describes, y si no lo deberian ser. Es una belleza . Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Ester, los complementos del amor son importante en la vida de una pareja. Son los que riegan cada día entre besos, caricias, sueños, palabras bonitas.

      Te mando un inmenso abrazo pasa una linda semana.

      Eliminar
  14. Pasional tu poema. Me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que así sea. Toda una eternidad aunque se trata de un simple minutos...
    Intenso poema que vibra al ritmo de pasión.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen esos momentos que podemos hacer eternos para siempre.

      Un besote inmenso amiga y pasa una linda semana.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Esa temperatura es buena, muy buena para salud. Así que deja que suba.

      Besos

      Eliminar
  17. El deseo de eternizar el amor y el éxtasis siempre ha sido - y será- muy humano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!, algunos los que sentimos así lo somos.

      Besos guapa, y feliz semana.

      Eliminar
  18. ESO SI QUE ES BONITO, UNIDOS ETERNAMENTE POR EL AMOR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!...creo que es lo más hermoso que hay.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  19. es demasiado bonito para que dure eternamente, si durara sería el cielo en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible ver las cosas bellas de la vida, me quedo con eso.

      Eliminar
  20. El amor elevado al summun, eternamente piel con piel....un poema precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosana , esto es un verdadero amor eterno y nadie mejor que tú para describirlo con esa belleza y sensualidad que le das a las palabras , te deseo una feliz tarde amiga mia besos de esta florecilla viajera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que gusto me da verte por aquí, todas somos aves viajeras paseando de aquí allá por la blogosfera. Sigamos incansables visitando a nuestros amigos los cuales queremos de corazón.

      Besos mi florecilla rebelde.

      Eliminar
  22. Rosana, tu poema nos hace reflexionar en que todas las pasiones y sentimientos nos deben llevar al amor verdadero, que va creando eternidad en nuestra vida...Ojalá el amor físico siempre fuera unido al amor espiritual, al amor del alma que llevamos en esencia y hemos heredado del cielo, amiga.
    Te felicito por tu rotunda expresividad y entrega a las letras.
    Mi abrazo y mi cariño siempre por tu cercanía, Rosana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, soy expresiva también en la vida real, creo que transmito lo que en realidad soy, bastante transparente diría yo, porque tal cual pienso y siento, así lo escribo. Gracias a ti siempre por tu compañía que tanto valoro porque aunque lejos te siento cercana.

      Un muy fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Todo eso unido... Es como la creación de un estado puesto con el sello de lo "eternamente". Muy bueno. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, me alegra saber que te ha gustado, gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Me encantan tus creaciones, eres un ser romantico. Tu poema es de lujo.
    Un placer venir a tu casa
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa gracias por tus palabras amiga. El placer es mío de disfrutar de tu compañía, un momento de descanso y leer lo que escribo, eso para mi es un lujazo.

      Un beso lleno de mi amistad.

      Eliminar
  25. LINDO, MUY LINDOS TUS VERSOS. ME TRAMAN!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te gusten Adolfo, gracias por tus palabras.

      Un cálido abrazo pasa un bonito fin de semana.

      Eliminar
  26. Hola Rosana,

    Precioso poema. Un gusto leerte. Gracias por compartir.

    Nos gustaría invitarte para el próximo "Los Desafíos del Faro", un evento que se inició en nuestro Farol.

    Sería un placer para nosotros contar con tu presencia y participación en esta iniciativa que, al igual que las anteriores, promete ser animada y al mismo tiempo nos ayuda a acercarnos y fortalecer nuestros lazos de amistad.

    Besos y abrazos de los amigos del Farol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación. Me iré pasando para ver si entre todos y con las pistas que dais damos con el reto.

      Un abrazo cálido para los amigos del faro, os deseo un lindo fin de semana.

      Eliminar
  27. Nada como llegar al amor eterno entre dos personas haciendo comunión entre la fisico y lo místico.
    Un bonito poema el tuyo querida.
    Hola soy orthos nos eliminaron el blog de saborescompartidos y ahora empece este por si te apetece que nos sigamos leyendo.
    Cuidate besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Me alegro de corazón volver a saber de vosotros,gracias por tus palabras amigo mío siempre es un verdadero placer contar con tu visita.

    Siento lo que os ha ocurrido con el blog, ahora voy a visitar el nuevo y por supuesto que ahí estaré como siempre he estado.

    Besitos y cariños para los dos.

    ResponderEliminar
  29. Sensualidad y elegancia en tus versos. Siempre es un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Rosana amiga! bello escrito, como siempre, te mando cariños !!

    saludos

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares