Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Por qué te amo?





Saber que los días a tu lado
resultan tan llenos de amor,
que la luna extiende su resplandor
 en el infinito del momento,
regocijo mis sentidos hacia ti,
en tu mirada puedo ver
lo enamorada que me siento,
así rebosan mis deseos
más fervientes de tu amor,
que exploran un presente
halagador de ti.
Excita cada vértebra
de mi ser haciendo que la magia
del momento renazca cada día en mi,
escucha con que melodía
late mi corazón cuando yaciente
acaricias mi alma y todo huele
a la pasión perfumada
del lecho donde dejamos
que se deshagan nuestras fantasías,
para al fin ver realizados
nuestros anhelados sueños.
¿Comprendes ahora amor,
Por qué te amo?






© 2015 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



16 comentarios:

  1. No solo has vuelto, nos deleitas además
    con un hermoso poema lleno de perfumada pasión....y para remate:
    ¿Comprendes ahora amor, por qué te amo!
    ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mi querida Rasana volver a leer tus dulces versos de amor, precioso.

    Besitos de luz que sigas escribiendo tan bellas letras.

    ResponderEliminar
  3. enamorado y dulce poema Rosanna, y es que cuando se ama , el tiempo con el otro se hace nada un suspiro y una necesidad primaria

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de dar saltos de alegría al ver el caudal de amor que destilan tus palabras.

    Y el amor se hizo carne... y alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. bellas letras amiga y si amas es porque alguien que esta a tu lado merece todo tu amor,admiracion y respeto.

    bellas letras que nacen de un corazon apasionado y enamorado!!!!!!

    besitos de luz mi linda amiga y muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dulzura de poema Rossan, lleva tu sello, en tu linea.
    Besos!*

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana, alma enamorada del amor, como siempre dejas tus huellas en cada poema.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Rosana,tus letras se hacen mariposas, que vuelan y nos dejas bellos presagios de amor...Tu poema se va eternizando letra a letra y al final nos sentimos en la antesala del cielo, amiga...Mi felicitación y mi abrazo grande por la suavidad y la dulzura de tus versos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. qué hermosura, me he emocionado al leerlo, es precioso Rosana, me encanta la dulzura que imprimes en tus poemas con tan bellos sentimientos, es un verdadero placer leerte.
    Un cálido abrazo y mi más sincera admiración mi querida amiga

    ResponderEliminar
  10. uyuyuyuy mi gato hace uyuyuyuy..

    uyuyuyuy,mi gato hace miau guau miau

    muy guay post,saludos..rosana martí

    ResponderEliminar
  11. Todos debemos tener razones para amara a quién amamos.En este precioso poema tú lo has dejado bien claro.

    Felicitaciones con abrazos Rosana!

    ResponderEliminar
  12. Cómo llena el amor y que bonito cuando es correspondido.

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Cuánto amor, cuánta pasión hay en estos versos... Precioso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una suerte volver a leerte.
    Me encantan tus poemas que siempre están llenos de ese sentimiento maravilloso como es el amor.
    Yo no sabría decir por qué le amo, es un ovillo de emociones que aún soy incapaz de descifrar y menos expresar.
    Tú lo has logrado de una forma que llega al alma.
    Te deseo todo lo mejor y te mando cariños directos al corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Me fascina verte de regreso, tan pasional, tan fuerte, con tanto amor, me alegra tanto ver a esa hadita tan llenita de vida.

    Un abrazo muy grande, querida Rosana

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares