Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 22 de abril de 2013

No Estoy Sola





Extiende tu mano
para acariciar la mía
hermana y disfrutar
de la vida con principios
esos principios que un día
nos forjamos en la vida
donde descubrimos
los males que atemorizan
a la sociedad y sin más
como dos caballeros andantes
en un camino de estiércol
y fango nos aventuramos
como héroes anónimos
en una aventura muy desventurada,
nos hicimos fuertes
a fuerza de palos y heridas de palabras,
pero tengo tu mano
que me ayuda en el desasosiego
de este mar de lágrimas,
ya no lloro casi ni me acuerdo,
pues las gotas
tantas veces derramadas,
agotaron las existencias,
aunque el pesar sigue ahí
sin remedio consumado,
no decaigo sino sigo,
este destino trazado,
donde depare mi camino,
sigo a tu lado hermana,
disfrutando de la vida
lo que se puede y nos dejan,
tomadas de las manos
haciendo frente a la adversidad
más oscura y espesa.






©2013 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


26 comentarios:

  1. Dedico este escrito a una amiga muy querida, ella sabe de quién se trata y con eso me vale. Va por ti amiga, siempre estás en mi corazón y nunca me olvido de ti.

    Muchas gracias por tu amistad y cariño, y muchas gracias a tod@s por el estar a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. fuerza hay en tus versos Rosana
    la amistad y la cercanía con un otro nos da seguridad y confianza para avanzar

    buena semana y FELIZ DIA DE LA TIERRA
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosana por regalarnos tan hermoso poema y dichosa sea esa amiga tuya tan cercana y tan llena de vida.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida hadita, es en el corazón donde crece la esperanza, es la mano amiga la que reconforta su siembra en su extendido abrazo, es en la unión de las manos donde la soledad se vuelve amiga de los sentimientos y la ligera sonrisa agradecida dibuja una luz en la mañana, es en la amistad y con la amistad que en pie se siguen los caminos y no de rodillas, ni vencidos.

    Preciosas letras de un alma bella como la tuya.

    Mi apretado y profundo abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Rosana, si necesitas una mano,o una palabra en algún momento, puedes contar con la mía,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rosana cuanto cariño y cuanta fuerza transmites a esa persona, aunque el camino sea un lodazal siempre tendrá tu mano para pasarlo a su lado.

    Desde la distancia tienes la mía cargada de amistad.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Pessoa bonita! Hoje só passando para deixar um carinho
    com frescor de primavera no teu coração.
    ABRAÇOS ILUMINADOS...

    ResponderEliminar
  8. mi querida amiga,me has emosionado mucho con tu poema,sosn versos profundos que estan escritos con los dedos del corazon,ese corazon noble que tanto te caracteriza porque eres una gran persona,en verdad me has robado mas de una lagrimita hoy heee jajajjajaj bueno,asi es nuestra amistad,muchas veces reimos y otras lloramos por las injusticias de la vida,de eso tambien se compone una gran amistad.

    te dejo todo mi cariño y mi abrazo grande,te quiero mucho amiga,besotes y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras, que poesía más hermosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos versos y con mucha fuerza. Una gran amiga que eres!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay amiga tus letras me encogen el alma, y me hacen sentir cada ves más pequeña, ante la grandeza de tu fuerza y tu voluntad, tu ternura que es inmensa tu sentir valeroso que envuelve los corazones de esa magia que hay en tus palabras, gracias por ser como eres por ser un ser que a pesar de su tristeza, entregas paz y alegría a todos los que te leemos que dios te bendiga y te siga fortaleciendo, para que sigas adelante con más fuerza cada día.

    Besitos de luz y todo mi cariño que tengas una hermosa semana amiga del alma te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es más fácil pasar las penalidades y los obstaculos cogidos de una mano amiga.
    un bello poema Rosana.
    Cuidate mucho
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Pues que las lágrimas nunca se agoten siempre que sean de felicidad, y dame la mano que nos queda mucho por vivir. Un besazo.

    ResponderEliminar

  14. Sabe aquele abraço bem gostoso??
    Pois é esse que vim te deixar.
    Aqui deixo meu imenso carinho
    por você.
    Que seja nossa amizade
    a mais infinito que houver.
    Um Dia lindo e abençoado.
    Beijos no coração.
    Carinhos na Alma.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  15. "LA AMISTAD ES UNA CORONA QUE HACE REY AL CORAZÓN".
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. ¡qué importante esa mano tendida, para sobrevivir y para seguir adelante!

    besos,

    ResponderEliminar
  17. A encontrei em "La C" e li seu belissimo poema.
    E vim e amei este poema sensual e leve "como a leveza de seu ser ".

    Me aderi como sua seguidora
    não podia deixar de o fazer!

    Escrevo Poesia e sou Portuguesa!

    http://os7degraus.blogspot.com

    Obrigada pela forma como escreve!

    Maria luísa Adães

    ResponderEliminar
  18. Ressalvo: "a encontrei na Gata Coqueta" de quem tenho a honra de ser amiga!

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  19. querida amiga... la vida nos regala bellos dones como la amistad y el amor y cuando sabemos apreciarlos... se convierten en un tesoro de felicidad e ilusión. un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Nunca estamos solos. Siempre hay quien te tiende la mano y la vida entera.

    Muy hermoso Rosana, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Yo te diría...

    Quién puede tomar tu mano y olvidarla, nooooo, mi querida Rosana, eres un ser alado, sabes lo que eso significa, que a tu lado se puede volar en ese vuelo hermoso de la amistad en busca de la esperanza que por momentos se esconde.
    Sé de esperanzas perdidas, de momentos de dolor y largas fatigas, pero también sé que desde otro lado, está la mano amiga, la verdadera, la extendida sin preguntar nada.

    Seres como TU nunca vas solos.

    Un besote querida mía y sabes que voy contigo.

    ResponderEliminar
  22. Dios nos de esa mano amiga a la que nos asiremos con fuerza para no decaer, para seguir adelante, para afrontar las adversidades que nos depare el destino.
    Si otra mano necesitas, ya sabes que, con todo cariño, te tiendo la mía.
    Abrazos en ese lindo y sensible corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. No decaigo si no sigo este camino trazado junto a ti... amiga.
    La amistad siempre nos anima a levantarnos y a seguir adelante.
    Hermosos versos, Rosana.
    Un fuerte abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que no te han de sobrar manos! Que siempre repartes ternura y tu amistad crece y son ya muchas las manos que se abren para acoger tu manos.
    Tu dulce corazón ¡Qué bien sabe transmitir tus bellos sentimientos! Que tú nos llenas de emoción cantándole a la amistad tan bellos versos.
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Y vuelvo para agradecer tus cariñosas letras, para volver a leer tu bello poema y para decirte, una vez más, que siempre podrás contar con mi amistad y cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares