Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 30 de octubre de 2012

Cántico de Amor





Siente la espuma de mis manos
es deleite para tu cuerpo,
diviso tu silueta
brilla ante mí con esplendor.
La danza del aire y viento
entonan al mismo tiempo
un baile para los dos,
sentimos como nos volvemos
etéreos entre el cántico y el clamor,
de los sueños que vivimos
que nos cubre la pasión.
En este delirio de versos
donde extraigo con sensibilidad
desde mi corazón al tuyo,
renace cada día lo más
hermoso y puro del amor.






© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


37 comentarios:

  1. Bello poema a uno de los sentimientos más maravilloso,mi hada.
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Rosana;tus versos son un canto eterno al amor, es un placer leerte.
    Como sabrás, he estado fuera de combate, por circunstancias ajenas a
    mi voluntad, pero el jueves pasado comencé a publicar en mi blog de poesías y lo haré poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y DICHO ASÍ EN LA BOCA... HERMOSO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pura poesía para el inagotable tema que es "el amor" Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bello poema.

    He descubierto tu blog por casualidad, me alegro de haberlo hecho, me verás a menudo por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El amor siempre tan maravilloso en tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El amor, cántico que nos nutre, nos aviva y nos da sentido.

    Hermoso poema, Rosana, mucho, me ha gustado y lo he disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tus letras son siempre un canto al amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La poesía está reñida para muchos mortales pero tú la dominas, la haces danzar, fruto de tus sentimientos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. En este baile os fundís, pero pisaros seguro que no.

    Besos dulce Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Que delicioso poema....

    Saludos a la distancia Vivian

    ResponderEliminar
  12. Ese Amor que inspira bellas Poesías como la que hoy nos hace partícipes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. preciosos versos y preciosos canticos al amor,ese noble sentimiento que nace desde lo mas profundo del corazon.

    un hermoso poema amiga,gracias por compartir tus letras.

    besitos de colores y muy feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana...delicado canto al amor, es una verdadera belleza, me ha gustado muchísimo. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un baile para los dos
    que nos cubre la pasión...
    ...y siempre son así tus versos que llegan al corazón y que reviven los sueños..con ese baile para los dos.

    ¡Claro que eres poeta! y bordas los sentimientos .
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, y es que nada hay más bello que cantarle al amor como tu lo haces.
    Un hermoso cantico para empezar el dia.
    unos besotes de saboresssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hermoso canto al amor de una patente sensibilidad.
    Gracias por tu visita a Pueblo poeta.
    Con tu permiso me uno a tu familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Que bello es una danza asi, nacida del corazón de dos y para dos...

    Muy bello querida amiga

    Te envio mi abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  19. Lindas tus letras el amor siempre ispira bellos versos y este poema salpica gotas de amor, un abrazo con cariño y bendiciones con amor....Luz Estrella

    ResponderEliminar
  20. Hermoso..! Puro sentimiento a flor de piel.. Beso!

    ResponderEliminar


  21. Palabras e ideas que brotan del techado como un susurro, siendo tan dulces que se asemejan a un beso...

    El que te emvío en este instante, para felicitarte el fin de semana y seguir cultivando en armonía la semilla de la cordialidad, que se alimenta del rocío de las estrellas…

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  22. hermoso poema cantico del amor
    tus letras brillan
    en esa danza del amor eterno
    felicidades..abrazos

    ResponderEliminar
  23. Un baile de almas y sentimientos danzando al compás de la música del amor ¡qué bonito te ha quedado!
    Disfruta amiga mía, pegando corazón con corazón.
    Antes de que se me olvide, quería decirte que hoy es el cumpleaños de André, pasa por su blog y felicítalo, ya sabes que se va a alegrar mucho.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. Bellísimo poema Rosana, un placer leerte, muchos besos, feliz semana.

    ResponderEliminar


  25. Dejare de apreciarte
    cuando un pintor ciego
    pinte el sonido de los pétalos
    cayendo sobre las cumbres del viento
    en armonía con los sentimientos del mañana.

    Y cuando eso suceda yo no seré quien soy
    ni tú llenaras mi jardín de pétalos velados
    recubriendo la silueta de estelas doradas.

    Un abrazo regado con una cascada de sonrisas
    Para iluminar el comienzo de esta semana.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  26. Un muy bello poema de amor querida amiga disculpa mi tardanza, en venir siempre es un placer leerte, bella entrada.

    Un gran abrazo y muchos cariños querida y tierna amiga.

    ResponderEliminar
  27. paso a saludarte y a reeler tus lindos poemas, abrazos de luz y esperanza con amor...Luz Estrella

    ResponderEliminar
  28. Extraer un cántico del amor vivido... no es tarea fácil.
    Entre tus letras parece tan sencillo que conmueve.
    Sigue bailando al son de los cánticos amorosos, y disfruta la pasión de cada momento y a cada paso.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar


  30. La armonía tiene música,
    Que respira en cada flor,
    Que vuela en cada amanecer,
    Y que suspira en cada atardecer.

    Gracias amig@ por volar a mi lado
    Prestándome las alas del silencio…

    Vivamos el fin de semana
    Repleto de buenas intenciones…

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  31. Bellísimo poema, el banner de tu blog es maravilloso. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  32. Que HERMOSO blog tienes.
    Bella forma de escribir.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podríamos seguirnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Stupenda questa poesia, complimenti!! un abbraccio...ciao

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Rosana te he descubierto a través del blog de Gladys, me gusta tu manera tan bella que tienes de escribir haces que el alma se sienta grande . Por si te apetece te dejo mi enlace donde dejo también mis letras.http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares