Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 15 de mayo de 2012

En Tu Boca




En tu boca envuelvo mis sentidos,
Explosiones de placer
Colman mis deseos,
Más delicados en los vientos
De la esencia de tus pasiones,
Que musitan con ternura
Las más bellas canciones
De dos latentes corazones
Que formando uno sólo,
Compadecen todo deleite
De sabores engendrados
En una bocanada hermosa
Del delirio de nuestros besos.
En tu boca deposito mis ilusiones,
Como conciertos de sinfonías
Entrelazadas a un mismo ritmo
Y con conocimiento de causa,
Que causante estoy de todas
Mis fantasías culminadas
En el vaivén de dos cuerpos
Que se aman sin más.
En tu boca mueren mis tristezas
Ahogadas con la saliva
De este amor que emana
En el volcán de los placeres
Más absolutos y soñados,
Hoy y más que ayer te amo
Porque amarte es un placer infinito.




© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



37 comentarios:

  1. Ante todo quiero dar las gracias a todos por vuestro cariño, a mi persona, no he podido llegar algunas de vuestras casitas y pido disculpas, pero no entraba ni tan siquiera en mis blog, os pido paciencia poco a poco iré llegando, aunque no estoy del todo restablecida, os echo mucho de menos y eso me da fuerzas.

    Os quiero de corazón.

    Siempre vuestra Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Bellisima poesia.
    Me has emocionado
    Un beso y gracias a ti por tu generosidad

    ResponderEliminar
  3. Lo primero eres tú, nosotros sabemos esperar.

    El amor si es correspondido es un placer infinito, si no, es una agonia perpetúa.

    Mil besos Reina!

    ResponderEliminar
  4. Rosana te mando mucho afecto y cariño con el deseo de que sigas mejorando y deseo que sigas viviendo el amor de manera tan cuerda e intensa, el mejor placer de la vida.

    Brindo por tí.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Rosana, en la gatera deseamos que pronto te encuentres del todo bien, para seguir disfrutando de tus maravillosas poesías

    besos,

    ResponderEliminar
  6. La boca del amado, un mundo donde reposar y abrir los sentidos y el alma.
    Ella nos lleva al cielo y al averno, sin duda.

    Besos Rosana, me alegra leerte

    ResponderEliminar
  7. Querida Rosana! gracias por tu vuelta amiga; espero que todo vaya bien recuperate no te preocupes.
    Ha sido un placer leerte, un poema bellisimo de profundo amor.

    Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño e admiracion;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Rosana. Cuidate mucho porfa Un beso

    ResponderEliminar
  9. Rosana,vuelven tus letras llenas de pasión,de dulzura y de placer infinito...La vida se detiene por unos momentos y la intensidad de tus letras dá sentido a la vida,que se va poco a poco.El sentimiento es la esencia de todo lo vivido,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer.
    CUÍDATE MUCHO Y CONFÍA EN TU FORTALEZA Y EN TU LUZ,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Depositar en una boca las ilusiones, culminar todas las fantasías escribir tan hermosas poesías, conocer el placer infinito del amor, todo y más lo tienes merecido.
    Deja mi casa para cuando el tiempo te sobre que conmigo siempre estarás cumplida.
    Besos y mi cariño.
    andré.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son los besos de sabores, jeeje que apagan las tristezas al posarse en unos labios.
    Hermoso poema Rosana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso poema nos regalas hoy! Pero sobre todo cuídate mucho Rosana. Que ahora mismo lo más importante eres tú.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. "En tu boca los amaneceres se visten de ilusión que perdura sobre el sol,
    en tu boca las palabras acarician con susurros mis oídos de terciopelo,
    en tu boca respiro el oxígeno de la vida para sobrevivir,
    en tu boca permanezco eterna para saborear cada movimiento de las estrellas,
    en tu boca dejo colmadas mis ansias de amarte hasta que la luna nos dice adiós, para volver a besarnos de nuevo,
    en tu boca, solo en tu boca..."
    Hola Rosana, con toda mi humildad y respeto te dedico esta réplica a tu poema precioso. Gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo poema, Rosana. Que suerte contar con esa boca que nos enamora!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  15. Un poema que late y acaricia.

    Mi querida amiga Rosana, yYa sabes que cerré mis blogs para descansar por una temporada, pero no me aparto de los vuestros, os sigo leyendo.

    Un placer estar en tu rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre una delicia de Poema. Esa boca que representa la calma y la furia de nuestros sentimientos, la motivación de nuestras alegrías y el preámbulo de la Pasión.
    Un abrazo, mi Hada.

    ResponderEliminar
  17. Ya nos tienes acostumbrados a estos poemas tan maravillosos...tienen tu sello especial...un besote preciosa...me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Amiga Rosana; cuando el amor se siente, se describe por la facilidad y la belleza con que lo haces tú
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Querida Rosana, ante todo me alegro de que estes bien. Los besos... los labios... los enamorados... el amor, sin todo eso no es posible vivir, sólo un alma enamorada comprende tan hermosa poesía. un beso.

    ResponderEliminar
  20. hola rosana,que bueno saber que estas mejor amiga,la verdad te confieso que te echo de menos pero respeto tu tiempo amiga,gracias por compartir esta preciosa poesia repleta de amor.

    te dejo besitos y abrazos y cuando me necesitas ya sabes que siempre estare amiga.

    cuidate mucho y sera hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han gustado las bocas.
    Besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  22. La fuerza del amor te sale a las cuatro calles...un abrazo desde azpeitia

    ResponderEliminar
  23. Un hermoso poema lleno de amor y pasion, me encanto!
    saludos,

    ResponderEliminar
  24. hola rosana

    vuela como sabes y en algún

    lugar nos encontraremos

    besos

    jorobla motril

    ResponderEliminar
  25. Hola querida Rosana
    Me alegro que hayas vuelto, amiga.
    Tu poema no podía ser mejor, romántico, dulce, apasionado... Eres una gran poetisa. Te admiro.

    Un beso grande.

    Pd ahora soy yo quien se ha ido... estoy tratando de juntar fuerzas, pero sigo publicando.

    Cariños miles.

    ResponderEliminar
  26. Amar es el premio más grande que un corazón puede recibir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Amar es sin duda el placer más grande que existe, origen e inicio de la belleza de la vida.

    Como es un placer llegar a tu casa, encontrarte y sentir siempre la belleza que dejas.

    Mil gracias por todo querida amiga, espero que te encuentres bien y que recuerdes que te tengo siempre presente.

    Mi abrazo azul e infinito

    ResponderEliminar
  28. en tu boca mueren mis tristezas...

    Y yo sonrío desde el corazón porque veo tus bellísimas letras, porque estás de vuelta, mi dulce Rosana.

    Como siempre, todo mi cariño.

    Sé felíz, Dios contigo.

    ResponderEliminar
  29. Espero que tu ausencia no sea por algún motivo que nos debiera de preocupar, Rosana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


  30. Buen fin de semana te deseo,
    bajo el iris de la ventana,
    que en su sombra
    te nombra, como la criatura
    de alma con más aura,
    que descansa
    sobre la alfombra del alba.

    Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

    Atentamente

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  31. romántico a morir Rosana
    felicitaciones


    besitos y luz

    ResponderEliminar
  32. Tienes una forma preciosa de escribir, así que me quedo por aquí a leerte :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. HUMMMMMMM... LINDO POEMA...


    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Hermoso poema.Mi querida Rosana
    Como siempre me dejas isn habla
    Me encanta venir, y sentir tus letras,es maravilloso, como hablas al amor, y lo escribes..Porque tienes un gran amor,a tu lado
    Eso te hace grande y se que te quiere, y eso influye a la hora
    De escribir mi querida Rosana
    (Espero que estes bien, igual me he perdido, y te ha pasado algo)sabes que yo no estoy en mis buenos momentos, y no estoy bien
    Pero me gusta y me llena de alegría volver siempre aqui
    Porque sabes porque? por que siempre me voy con una sonrisa
    Gracias por tu palabra y por estar amiga a mi lado..
    Que pena que exista esta distancia
    y no podamos fundirnos en un abrazo
    pero sabes que siempre te llevo conmigo....un beso enorme mi querida Rosana,
    siempre en mi..<3
    luisa

    ResponderEliminar
  35. Hermoso y sensual poema Roxana,me alegro de que estes mejor amiga y te mando un millon de besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  36. Una preciosa declaración en toda regla, hecha poesía de la buena, que recibimos con todos los sentidos.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Rosana hola, yo trato de hablar español ...lo siento si me equivoco!
    Este poema genial!
    Yo no sabía su arte en las palabras.
    Voy a estar aquí también y siempre comentando.
    Mi afecto por ti.
    Ricardo Alves

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares