Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 11 de noviembre de 2011

Instintos




 
Puedo dibujar tus besos
Con la ambrosía de mis pechos,
Y saciar tu fuego
Que arde como una antorcha
En la bóveda de mi cuerpo,
Que aunque sangrante y herido
Responde a los estímulos
De tus deseos
 Hoy bloquean todo mal,
Pues extasiada me hallo
En los sabores
De tu pasión, amor y ternura.
Sáciate de mis desvelos,
De mis deseos más fervientes
De mis instintos de mujer,
Conquista mi piel con tus dedos,
Acaricia mis sentidos
Mientras duermo,
Escribe tu nombre en cada
Rincón de mi cuerpo,
Y con tus besos en mis
Labios pronunciar en silencio,
Un te amo.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

23 comentarios:

  1. De vez en cuando surge un poema especial que transmite emoción , que es vida, que provoca sentimientos y hoy tú has bordado un poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dios! que bello.
    Esta es la Rosana que más me gusta, la que aflora a veces con éstos poemas llenos de sensualidad e impregnados de amor, muy hermoso, hadita caramelo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos besos que se pronuncian en silencio.
    Saben a deseo, a fuego ;)
    Cualquiera se saciaría en esos desvelos...
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Tremendamente sensual, como sólo tú sabes hacerlo.

    Besos y buen fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué belleza Rosana!!Desnudas tu alma en cada uno de tus poemas..es precioso.
    Tienes una entrada dedica en parte a tí,en mi blog.
    Ojalá te guste.

    ResponderEliminar
  6. Bella forma de definir los instintos, con esa pasión que envuelve.

    Bello, muy bello.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo poema, Rosana, pura pasión, entrega y sinceridad.
    Lo he leído varias veces, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Rosana, que tonta soy, había entrado en tu blog varias veces y no encontraba como publicarte un comentario y hoy veo que estaba en otra página "Mis poemas" y que allí no admites comentarios. En fin, después de este pequeño lío te pido disculpas por mi torpeza y paso a lo importante que es tu poema.
    Para enamorarse, cielo, desde el principio hasta el final en un suspiro. Es muy profundo y romántico.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Rosana, las olas en tus manos son caricias y el viento huracanado se vuelve brisa.

    Poesía son los besos cuando los haces palabra.

    Un abrazo desde mi nube

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso encuentro de pasión y fuego con la ternura que tu le transmites. Bellisimo.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Los deseos de un fuego que no se extingue..que abarca toda la piel..y los sueños.. que dejan siempre un amanecer a la pasión encendida.
    Beso desde el sur

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que maravilla de poema..que pasión desborda..
    Pasión, amor, ternura..deseos que corresponde a los estímulos.
    Y pronunciar en silencio, Un te amo..
    Me encanta estas palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Rosana, ¡qué bello poema nos entrega!.
    Más bello....supongo que la realidad, pero cuanto plasma es un verdadero homenaje al amor, a la ternura, a la sensualidad, al placer...
    Me ha gustado muchísimo.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  14. Rosana,veo que profundizas en el amor,que te envuelve y te renueva.A través del amor vemos la vida con distintas perspectivas y vamos creciendo,amiga.El amor dá sentido a la vida y a todo lo que hacemos,cuando lo hacemos de verdad.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tus apasionados versos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. qué buen poema , sensualisimo y super sugerente!
    Felicitaciones Rosana

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhhhhh! ¡Qué hermoso es tu poema! ¡He quedado embelesada...!
    ¿Viste? "¡Nada se pierde, todo se transforma!"
    Besotes...

    ResponderEliminar
  17. Acaricia mis sentidos
    Mientras duermo
    Rosana, tu pasión que has sembrado hoy, las regado con amor y pasión
    Se palpa cada letra tuya
    Y va recorriendo el deseo
    Rosana, sabes que cuando escribes asi, meto en tus letras
    Recorro cada palabra como si fuera un suspiro...
    Hoy tu pasión, ha estallado, se ha puesto en borde del amor
    Donde sólo un te amo, lo dice todo
    Mi querida amiga..Me voy con una sonrisa y con el corazón lleno
    Gracias por escribir asi
    No lo dejes....
    En mi mundo hay un premio..
    En el va tambíen tus mimos, tu mano amiga siempre y sobre todo..
    La amistad...
    Besos de luisa*********

    ResponderEliminar
  18. Muy hermoso este poema Rosana. Lo vivo del amor, del placer, de la pasión que termina en una palabra importante y dulce como el "Te amo".

    Un beso enorme amiga, aquí estoy para lo que sea, siempre siguiéndote de cerca en tus bellos versos y poemas que salen del alma.

    ResponderEliminar
  19. Sentimientos e instintos mezclados una buena pocion par que surja el amor.
    Bello poema Rosana, me ha encantado.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Rosana, tus letras nos pintan con besos acariciándonos el alma y los sentidos desde la paz y la ternura, la verdad es que es un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. "Escribe tu nombre
    en cada rincón de mi cuerpo"
    Cuanta fuerza hay en tus letras
    sonoridad. deseos
    y hasta el alma puesta.

    Escribes muy bien
    me gusta mucho...

    "Te dejo mi corazón para que te traiga de regreso hasta mi casa"

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  22. Que belleza de poema y que maravilla de Te amo.

    Te dejo mi siempre abrazo Rosanita linda, no te olvido aunque me veas distante.

    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  23. Seguro q pidiéndoselo de esa forma tan sensual, apasionada y hermosa tu deseo se cumple amiga.
    Un fuerte abrazo desde Asturies.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares