Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 31 de octubre de 2011

Mortalmente Herida





Zozobran los vientos
Que atacan mis heridas,
Como un puñal ardiendo
El dolor se hace más
Intenso en el valle de mi cuerpo
Sangrante cubierto de tajos
Cortantes y afilados,
Por la amargura que invade
Mi alma al precipicio
 Que cae y no se levanta,
Yaciente muerta en vida.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




19 comentarios:

  1. Hay muchos que pasan por la vida como muertos...Hay muchos como tú y yo que debemos disfrutar de cada instante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. estas palabras laceradas dejan exangüe el cauce de tus alegrías...es bello, pero es tan doliente, que duele leerlo..más aún la víspera de todos los santos, la ceremonia de la muerte.

    Yo te deseo grandes sentimientos llenos de luz y calor, y que con bellos poemas nos los hagas entender.

    salud compañera

    ResponderEliminar
  3. La brisa quiere besar y llenar de caricias tus heridas, el sol quiere acariciar tu alma dormida, los pajarillos te cantan una canción, escúchalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosana, este poema se clava como esos puñales en el corazón de quien te lee y en alguna ocasión se ha sentido muerto en vida.
    Menos mal que resucitamos cada tanto.

    Besos, preciosos versos nacidos de tu alma

    ResponderEliminar
  5. Hay mi querida Rosana me da mucha pena leer este poema tuyo es muy doloroso sentirse así es como caer en un abismo del cual yo trato de escapar cada día, escribes muy bien amiga por que lo haces con el corazón es una pena que tu corazón esté tan triste.
    Besitos de luz que iluminen tu alma, que tengas una linda semana mi dulce hadita mil gracias por todo, te quiero mucho que dios te bendiga cuídate amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Es increible lo que pueden transmitir unas letras y las tuyas las senti dolorosas en mi alma.
    Un breve intenso, lleno de dolor.
    Gracias por conocerte Rosana, escribes muy bien.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  7. Mentiría si dijese que me gusta!!! quiero ver de tu lápiz palabras , de tus dedos palabras , de fe , de esperanza de amor, de pasión y de ternura.
    Quiero sentir a Rosana fresca bella lozana.
    ¡Malaya sea tu tristeza !..¡Dime Rosana : que tengo que hacer para alegrarte el alma!!!

    Desde este loco y bravo mar un beso y todo mi cariño.
    andré de ártabro

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánto dolor me has hecho sentir con tus versos! Me ha gustado mucho, pero no puedo negar que me gusta más tus poemas más optimistas, más alegres. A lo mejor es defecto mío, que asocio los poemas directamente al estado de ánimo de quien escribe. Y a lo mejor no es así... Pero como siempre, es un gustazo leerte. Precioso poema.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso amiga Rosana! :) Muy lindo como todo lo que escribís siempre.
    Te extrañaba ya!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Rosana hoy encuentro en tus versos mucha tristeza y yo quisiera con mis palabras aliviar un poco ese dolor que hoy martiriza un noble corazón.

    Sé que eres fuerte, que sabras salir adelante de cualquier problema porque eres toda una guerrera del amor y de la vida...

    Te envío un fuerte abrazo directo de mi corazón al tuyo...Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría morir así..sufriendo dolor intenso..mi sangre corriendo por mis dedos..agonizar meses..semanas hasta morir lentamente..sentir todo el dolor y el desprecio de los demas..gritar hasta no poder mas..llorar..implorar..sentir mis carnes desgarrarse de dolor..como en tu poema...Pero se que me van a dar morfina..y eso si que me pone mal..no soporto el pinchazo..jaja..
    Estamos en halloween!!!...
    Te quedó bárbaro el poema...asi vale la pena sufrir..
    Abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  12. UFFFFF, UN TEXTO MUY AGÓNICO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Mucho dolor y sufrimiento
    con apenas un poco de amor...

    Así es la vida

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  14. Rosana,siempre nos dijeron que el dolor es un gran maestro,nos enseña a tener paciencia,constancia,temple y humildad...Espero que sólo sean unos momentos inspiradores,si no es así,que la providencia te de fortaleza y luz para aguantar y aprender con el dolor.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. Dolor hoy refleja tus palabras
    Rosana, pero un dolor que se
    Va alejando, sólo deja ese instante
    Tu alma cae, pero tu corazón lo recoje..
    Rosana, hermoso y lleno de vida,
    Porque es así.... y tú mereces
    Llenarte de vida, sonrisa y amor
    Sabes, que siempre, me llevas en tus poemas, tan inmenso
    luisa****
    Recuerda:::::::. sonríe mi bella amiga

    ResponderEliminar
  16. Son bellísimos tus últimos poemas, sin embargo me duelen, porque me consta que no son meros ejercicios poéticos, sino que están marcados por una cruda realidad y siento muchísimo de veras verte así de desanimada. No te dejes amiga, no sucumbas. Todo en la vida tiene solución, excepto la muerte.
    Un fuerte abrazo, pasa feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Lacerada, cortada y acuchillada llega esa herida que se siente como puñal, y sangra en la amargura de un dolor que como precipicio late, y se vierte en el vacío.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares