Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 14 de agosto de 2011

Una Vida Llena de Letras





Un paseo por tus letras
De tu nombre hasta el mío
Hay espacio suficiente para
Componer un verso
Escrito salido de mi alma,
Con la delicadeza y transparencia
De mis sentidos,
Quiero componer un poema
Que rompa todo dolor inmenso,
De tu  boca a mi cintura
Hay un lago de deseos
Donde las manos acarician
Cada espacio de pasión
Que no cesa de fluir
Por cada poro la esencia de tu amor,
Las letras en tu boca
Endulzan mis ilusiones
Hacen que salgan de mí
Con la fuerza del cariño,
Los sueños que hoy se mezclan
En el alma del sentido,
Cuando pasen los años
Esos años ya vividos,
Quiero que esas letras mueran
Junto al amor que las inspiró un día.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)






36 comentarios:

  1. Unas letras llenas de vida , de amor , de sueños .
    Entrelazando sentimientos has formado una hermosa poesía , palabras para el recuerdo .
    Te felicito amiga por tu magnifico trabajo .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto sentimiento hay en cada verso! Precioso este poema. Me ha encantado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buen ritmo este poema que llena los espacios de sentir.
    No creo que la muerte pueda con estos versos, son eternos.

    Besos, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Los amores pasan, otros se pasan, p ero morir, si el amor fue amor, nunca muere solo queda oculto en el olvido,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por dios, ROSANA..
    Como has escrito, has dejado, plasmado el amor, que sientes..Que sin el, tus letras no tendrían sentido.. Que bello, que hermoso.
    Tus letras nunca morirán, siempre, perdurán, como ese amor que sientes.
    Eres divina,mi querida amiga..
    Logras siempre, emocionarme y Esbozar una sonrisa, cuando te Leo..Me haces sentirme bien, Cuando te leo, por mi mal que esté..
    BESITOS Y ABRAZOS, LUISA..
    Sabes ue eres un sol, en mis días Grises, con tus poemas...****

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana...bellas letras, letras que son sentimientos que perdurarán más allá de la vida...bellos versos por los que te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana querida! Como siempre que entro a tu mundo... Me complace leerte. Cada letra que escribes me llega mucho. Me traspasa.

    Seguí siempre con tus letras, con tus palabras, transmitiendo eso que todos tenemos adentro, pero muchos no podemos expresar.

    Un beso enorme y un feliz inicio de semana amiga! =)

    Abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. Rosana, es un poema maravilloso el que nos has dejado. He disfrutado mucho leyéndolo.
    Muchísimas gracias por dejarme disfrutar de este lugar.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Que tus letras alcancen esa inmortalidad que mora en el alma, que toquen y transpasen todo uniendo fronteras.

    Tus letras me encantan querida amiga.

    Siempre bello

    Un abrazo infinito y azul... desde otra luna

    ResponderEliminar
  10. Un bello poema Rosana. Como siempre.

    Saludos cordiales,

    Muchos besos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Rosana hermoso poema estoy segura que puedes a ser un verso con cada una de las letras del nombre de la persona que amas, bello sentir amiga.
    Besos y muchos cariños que dios te bendiga que tengas una hermosa semana que recién comienza.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes que escribes cosas hermosisimas Rosana? Un beso ya desde Madrid

    ResponderEliminar
  13. yo se mi querida amiga que ese amor que sientes seguira por siempre vivo en tu corazon y a pesar de los años transcurridos veras que estas letras perduraran para siempre.

    que bello poema amiga,me ha encantado,felicidades!!!!!

    te dejo un fuerte abrazo y besitos deseandote un muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  14. No morirán nunca, ni las letras ni el amor en tí.

    Besos

    P.D. Mi querida Rosana, si un día no te comento no es porque no quiera ¿vale guapa?, es que estoy un poquito mal últimamente y apenas puedo escribir, ah y mi santo lo celebro el 12 de septiembre.

    ResponderEliminar
  15. Que gusto venir a leerte, cuanto amor, de vida, sentimientos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Unas letras impregnadas de amory que dicen tanto!!!
    No moraran jamás, mi querida hadita caramelo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSO!
    Y el último verso es demasiado genial..(L)
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  18. Tus letras no morirán, serán silenciosas testigos que recuerden al que las lea, que un día las escribió una mujer que se entregó con cariño a un gran amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Esos paseos que van de tu nombre al suyo, de la plenitud de los versos hasta el poema entre boca y deseos, amor y letras no podrán morir nunca...
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  20. Creo que tu deseo no se podrá cumplir, querida Rosana, porque cuando haya desaparecido el amor que inspiró tan hermosos versos, ellos, que de terquedad saben mucho, le sobrevivirán en espacio y tiempo...afortunadamente :)
    Que siempre sean dulces tus ilusiones.
    Un abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  21. QUE DULCES VERSOS QUERIDA ROSANA, TANTA ARMONÍA DE PALABRAS, TANTO ENSUEÑO...

    ME ENCANTA, ES EL ESTILO QUE ME GUSTA...

    BESITOS AMIGA LINDA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  22. Rosana, has compuesto un poema que
    es una preciosidad, una dulzura que
    cautiva leyendo su métrica y su rima, tan propia y tan cercana como
    coser con letra de oro tus bellos sentimientos. Gracias.
    Besos...
    Ángel-Isidro

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es difícil que la ternura, el amor, la pasión y el bien decir abandonen la pluma de esta autora, para delicia del lector.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Espero y además, creo, q no van a morir nunca, ahí perdurarán aunq pasen los años, porq son hermosas y salen del corazón.
    Un abrazo amiga, pasa una semana superfeliz.

    ResponderEliminar
  25. Cuando se escriben letras de un intenso amor, como las que aquí nos dejas, son eternas.

    Abrazos Rosana, y linda semana.

    ResponderEliminar
  26. Una delicia de poema, de los que apetece leer en cualquier momento. Siempre viene bien una caricia para los sentidos como esta. Besicos, Rosana.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, mi linda Rosana,...
    Me has emocionado con tus palabras.
    Sabes que venir a tu mundo, para Mi es un placer, me llenas y me Trasmite tanto....Cuando te leo, Parece, que soy yo la escribo, y Me imagino todo, todo...
    Así, que no dejes nunca de hacerlo..
    Mi escritora, encantadora, mi otro yo, como digo yo...A mi también me Dan ganas, de darte a ti unos Achuchones y mirarnos frente a Frente y reirnos, jajajaa.. La Verdad que si, este mundo mágico, virtual llamado los blog...
    Me he encontrado, lo mejor de lo Mejor, personas bellas por dentro, Y con un gran corazón....
    Un besaso bien grande, mi adora ROSANA...Luisa********

    ResponderEliminar
  28. Describes el AMOR en mayúsculas. Nos haces sentir en cada letra el amor puro y limpio.

    ResponderEliminar
  29. no creo que mueran las palabras que marcaron un gran amor, ellas son frutos para los poetas que saben atraparlas en bellos poemas, como este....
    saludos estimada Rosana

    ResponderEliminar
  30. Grandiosidad este paseo por tus letras.
    Tu alma tiene que ser aun más bella que la dulzura que rebosa en cada linea de tu poema.

    Una maravilla, un placer disfrutar de tu magnifica inspiración.

    Abrazos a tu alma de poeta.

    ResponderEliminar
  31. hola Rosana,
    tus palabras son muy emocionantes y amorosas.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  32. Solo una persona como tú es capaz de escribir tan bellos versos.
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  33. Creo que tus letras no morirán jamás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. "Boca y cintura", es una combinación hermosa... al menos a mí, me estremece. =)
    Te dejo mi cariño amiga,
    ¡Un beso!

    Ana.

    ResponderEliminar
  35. Querida Rosana, un poema bellisimo que desborda ternura, es una delicia leerte.
    besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares