Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 21 de julio de 2011

La Fuerza Del Amor





Su familia no le aceptaba e inconscientemente hablaban con ella para que lo dejara; no te conviene, no tiene un trabajo fijo, ni casa propia.
Pero el amor que se regalaban era más fuerte, que las malas lenguas, calumnias, desprecios. Le prohibieron subir a casa, después de tantos años, se veían todos los días que podían a escondidas, ella escapaba para reunirse con él. Su amor se respiraba en cada encuentro, en cada beso, caricia, palabra hermosa que se dedicaban, no dejaban que la amargura y tristeza empañaran sus ojos de lágrimas, lograron estar juntos después de algunos años venció el amor, ella logro escapar de aquel infierno, viviendo hasta el momento su historia, su maravillosa historia de un amor verdadero.
Después de 40 años nuevamente se repite la historia hoy con su hijo mayor y el amor que le acompaña, es la familia de ella quién siempre incordia y ataca, ¿será la envidia?, ¿será una falsa?, ¿serán los celos? Ellos son felices cuando están juntos, no existe el mundo sino el amor tan inmenso que sienten, ni la pena, tristeza, incomprensión y llanto pueden con ese muro tan fuerte de su amor.

Hoy como ayer la pesadilla vuelve a sus vidas. ¿Logrará vencer el amor?









https://www.safecreative.org/user/1203260580254

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



37 comentarios:

  1. El AMOR con mayúsculas siempre debiera vencer....pero, evidentemente muchas veces se encuentra con grandes dificultades...y el sortearlas...hará más fuerte ese amor.
    Un beso y buenos días

    ResponderEliminar
  2. En todas las guerras, siempre hay perdedores y daños colaterales. En éstas, por desgracia también; pero coincido con Winnie, cuando hay AMOR, hasta el fuego que quema, refresca.

    Yo creo que gracias al AMOR, el mundo no se ha ido al garete todavía.

    ¡Un besazo!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que sí, el AMOR puede con todo, aunque a veces se lo pongan muy difícil.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. quien sabe, supongo que depende de ellos.. el amor adolescente suele expresarse de manera extremista e incondicional, luego viene lo demás..

    besos,

    ResponderEliminar
  5. El amor siempre vence, siempre. Al amor verdadero nunca podrán ponérsele barrotes ni cancelas. Seguro q triunfa como el otro triunfó en su día, seguro. Lo q no entiendo es esa incomprensión, por qué hacerles a los demás lo q a uno mismo le hizo tanto daño.
    Preciosa historia Rosana.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita historia, ojala siempre ganará el amor como aquí pero no siempre es así. Coincido con Miguel Angel en que gracias al amor no nos hemos ido a la porra...al menos por ahora...
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Espero que sí, el amor siempre debe vencer. ¿Qué sería de nuestra vida sin ese amor?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La historia se repite mil veces, pero sí, creo que el amor siempre triunfa.

    Lindo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Pocas veces pierde el amor,cuando nace desde el alma y es tan profundo ,jamás perderá.
    Gracias desde el alma.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Al amor se le pueden poner obstáculos, prohibiciones e intereses. Otra cosa es que se le acalle y se le niegue la posibilidad de desarrollarse, pero siempre latirá fuerte y estará presente.
    Qué pronto olvidamos y qué fácil repetir errores...

    Besos Rosana, viva el amor

    ResponderEliminar
  11. Siempre vence el amor, de ello no me cabe la menor duda.
    Un hermanado abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre triunfan las personas, cuando hay amor de por medio. Siempre logran salir adelante cuando se quieren. Eso eso lo que aprendí hasta esta altura de la vida... No tengo mucha experiencia, sólo 22 años de vivir. Pero creo que el AMOR verdadero, va ás allá de todo y supera lo que venga.

    Te mando un beso enorme Amiga! Espero que ayer hayas pasado un bello día de la Amistad.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa historia querida amiga. La fuerza del amor rompe cadenas y vence tormentas cuando se toma con valor y no se deja escapar. Hay tantas historias así dónde los prejuicios pueden más y separán personas que se aman.

    Un gusto como siempre encontrarme aquí contigo dónde siempre te encuentro.

    Un abrazo infinito y azul con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. ¡El amor es más fuerte! ¡Hay una canción aquí que se llama así y que se repite en sus estrofas!La cantaba Tanguito, un personaje de nuestra historia musical en la época de los 70, con su historia y esa canción se hizo una película, no sé si muy buena pero sí muy linda!
    El amor solo puede más, si es verdadero, por ese motivo es fuerte y avanza sobre y contra todo!
    Hermosa historia, seguramente tendrá dos finales felices...
    Besos...

    ResponderEliminar
  15. De eso no hay duda, porque el amor siempre vence.
    Saludos, y hermoso texto, aunque muestra más de lo que en apariencia parece.

    http://artedeeducar06.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La fuerza del amor, puede con todo..Si el amor, es verdadero, inmenso, puede con todo..
    Siempre, habrá quien dude, quien ponga, zancandillas..Pero no comprenden, que cuando el amor te llega, te llega, da igual, la condición que te encuentres...
    Siempre digo:: que el amor verdadero, vence tempestades, distancia, razas....
    Muy bonita, mi querida ROSANA...
    Como siempre, es un lujo, un placer y una dicha venir a tu mundo..Gracias por tus lindas palabras siempre hacia mi..Y por supuesto, que tienes una amiga... y como digo yo::: mi otro yo, en mi mundo de letras, porque somos muy parecidas, y tus escritos, me elevan, me trasportan siempre..
    Un beso mi querida, Rosana, te quiero mucho----luisa

    ResponderEliminar
  17. Apuesto por el amor...hoy, mañana y siempre. No podría escribir, sin la magia de su influjo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. A MI ME PASÓ ESA HISTORIA Y NO TUVE FUERZAS PARA LUCHAR. DESPUÉS, LLORÉ DIAS ENTEROS, AÑOS...

    TE DEJO UN BESITO DULCE AMIGA CON TODO MI AMOR.

    CARIÑOS MILES PARA TI.

    ResponderEliminar
  19. Se que vence el amor, aunque por un tiempo no lo veamos tan claro. Pero yo miro a una Cruz y se qué Él venció al mundo .
    Gracias por tu espacio
    Un abrazo con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Querida Rosana, preciosa entrada.
    El amor siempre vence si es verdadero, como siempre es una delicia leerte.
    Rosana querida en Poemas del Alma publique tres Poemas tuyos.
    es un honor para mi poder hacerlo.
    te dejo besitos querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Rosana:

    El amor logra vencer aunque le pongan barreras, no es bueno juzgar por las apariencias el verdadero ser se guarda en el corazón.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga por fin llegue aquí muy tarde, triste historia de amor pero a si es casi siempre los padres nunca están conforme con lo que eligen sus hijos pero al final el amor siempre gana, buen relato amiga por desgracia se repite siempre.
    Un gran abrazo con mucho cariño que estés muy bien amiga mía.

    ResponderEliminar
  23. Parece mentira cómo algunas situaciones no cambian nunca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. y claro amiga mia que podran vencer todo lo que se les plante por delante si hay verdadero amor,porque solo el amor lo puede todo,hasta aquello que creemos imposible.

    es una bella historia de amor y espero y deseo de corazon que tenga un hermoso final.

    te dejo besotes y abrazos y te deseo un precioso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  25. Nosotros somos los únicos que sabemos si queremos de verdad o no. El amor siempre está por encima de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. El AMOR (en mayúsculas) es invencible.

    ResponderEliminar
  27. La historia se repite, pero en distintos corazones.
    El amor verdadero puede con todo.
    Un placer encontrarte.
    Con tu permiso te sigo.

    Una estela de sonrisa.

    ResponderEliminar
  28. Una historia triste pero con un final feliz, que ojala se repita nuevamente en esta historia de amor que hoy se empieza a escribir.
    saludos un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. EL AMOR ES DEFINITIVO!!! UN GUSTO VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. ¿Qué hay más grande que ele amor? Nada puede contra el.

    Bello.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  31. Hola Rosana, me gustó mucho la historia, creo que el amor siempre derriba todas las barreras, cuando es verdadero no hay obstáculo capaz de destruirlo. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Espero que si.
    El amor debería vencer siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar

  33. Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

    Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

    El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

    Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. .……….Querida Rosana
    ...._.;_'.-._...Gracias
    ...{`--..-.'_,}…..por
    .{;..\,__...-'/}…los
    .{..'-`.._;..-';…Momentos
    ....`'--.._..-'…Compartidos
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\...Te dejo
    ...............\.;---,/..una flor
    ..........,-""-;\.....una sonrisa
    ......../....-'.)..\...y te deseo un
    ........\,---'`...\\..Hermoso fin de
    .....................\|..semana, que
    ………………Dios te bendiga
    ………..Gracias por estar…
    ……….Con todo mi cariño…
    ………..Noemí… Besitos …

    ResponderEliminar
  35. HOLA MI QUERIDA ROSANA
    EL AMOR ES ALGO TAN ESPECIAL QUE NOS ARREBATA, YO NO TUVE FUERZAS Y DESPUÉS ME ARREPENTÍ... PERO BUENO QUIZÁ DIOS DIJO QUE EL DESTINO PARA MI ERA OTRO.

    TE DEJO BESO ENORME
    CARIÑOS MILES.

    PD LAS PINTURAS ME ALEGRAN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  36. El amor mueve y puede todo. Siempre que sea auténtico amor...

    Besos, guapa!

    PD
    Siento no poder llegar a todas las entradas de todos a quienes admiro.. ¿como lo haces tú? yo no puedo dedicar tanto tiempo a escribir, leer y reflexionar con todos! y pienso cómo lo harán los demás? Tendré que aprender a comentar levemente...pero soy tan mala expresando mis sentimientos al escribir, que necesito demasiadas palabras para hacerlo!!

    ResponderEliminar
  37. Rosana, admiro la capacidad tan hermosa que tienes de plasmar en pocas palabras algo tan hermoso y reflexivo.
    Me ha gustado mucho.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares