Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 5 de julio de 2011

La Búsqueda del Tesoro por Rosana Martí






Bueno estaba visto que yo en relatos y con el relato tan enredoso que hice, no podía ganar,  pero me divertí haciéndolo en un plis plas. Tenías que hacer un relato con tres personajes al azar, y bueno yo escogí al Sparrow, capitán locuaz de "Los piratas del Caribe", a Harry Potter aprendiz de mago de su saga más famosa, y Elvira, una niña muy lista de los dibujos "Loony Tunes". Había otros personajes pero yo escogí estos, y la mayoría de las participantes a este concurso también. Coincidimos en otra cosa, que al final había sido un sueño. Era la primera vez que me presentaba a un concurso online, vía Internet, nunca lo había hecho antes, y me pareció una buena idea, otra de las cosas que me movió hacerlo es que una de las patrocinadoras es amiga mía a la cual quiero mucho Nenina. Bueno así que llame a mi inspiración y vino y lo que salió de mi lo envíe. Después de un mes del envio se publico el relato en el puesto sexto. ¡Qué nervios!, nunca pensé que dejarían comentarios pero ahí estaban algunos de ellos;


COMENTARIOS


Gisela dijo...

Que lindo sueñito, jeje!! Porque no tengo tanta imaginación a la hora de soñar?? en fin mientras que la tenga a la hora de escribir me conformo, jeje!!! Besos y suerte!!

14 de junio de 2011 08:58


Fibonacci dijo...

Un bonito sueño con esos heroes de comic y celuloide, me ha encantado...un besote preciosa

14 de junio de 2011 09:48

Eleanor Atwood dijo...


Ahí vamos, pisando fuerte!!! mucha suerte a tod@s!!!

Besos.

14 de junio de 2011 12:11

Mascab dijo...


Ainssss! me muero por Sparroww!


Otro relato precioso!


lo tenemos difícil para elegir el ganador!


Suerte también para esta/este autor@


Besos


14 de junio de 2011 12:43


Mrs Brightside dijo...


Me re gustó x)
Yo quiero soñar cosas interesantes también fofofofofofo xD

Besotes ^^


14 de junio de 2011 14:22


Lilyka dijo...

Que lindo sueño, sobre todo si aparece Jack y y soy Elvira jajaja a todo esto, Se le prestaría a sus encantos? mmm habría que ver. Que barbaro Harry, pelea contra dragones, contra Voldemort y todos los demàs y aun usa como excusa que no tiene diploma de magia, Que cuento!!! Eso eran ganas d no ayudar XD!!!


Maga de Lioncourt dijo...


Bueno, parecen que estos tres tienen mucha preferencia!! Está bueno el cuento, un poco confuso en algunas palabras y expresiones que me parece que no eran las que buscaba la autora en realidad...


Mucha suerte!


Besos!!


14 de junio de 2011 17:37


Evy LO dijo...


ohh por dios tengo tanta risa por ese colado que ya no se ni que escribir, besos nenina!!!


14 de junio de 2011 18:48


angy.w dijo...


Vaya sueño!! xD anda que se mezclaron todos jajaja


14 de junio de 2011 21:26


LuZ dijo...


Menudo cacao mental se nos puede hacer soñando. Aquí, un claro ejemplo, por menuda mezcla, jejeje!!


Ha estado muy bien este relato, ya lo creo!!


Suerte y besos!!


14 de junio de 2011 21:58


LuZ dijo...


...podemos bajar ya los pulgares?? es que dueleeeeeeennnn!!!!!


14 de junio de 2011 22:00


KaRoL ScAnDiu dijo...


jajajjajaja... baja los pulgares, Luz..:D


Mira, que está la cosa cada vez más relida, y aún faltan relatos... KD


genial:D


14 de junio de 2011 23:49


Citu dijo...


Muy buen relato me gusto tiene un buen toque de humor y fantasía. Genial


15 de junio de 2011 02:46



Berenice dijo...


Lindo relato... un sueño con ingenio de colados! Son todas las historias muy buenas, qué imaginación que tienen estos participantes" Los felicito por tan grande labor :)


Un besote Neni hermosa, saludos a tus bichitos :)


16 de junio de 2011 01:09


MariCari♥♥♥♥♥ dijo...


Me van encantando todas los Colados, Nenina, qué estupendo está el concurso!!!


bss...


16 de junio de 2011 14:11


Adela/Mariola (SokAly) dijo...


Jack colorado, eso si que me gustaría verlo, jeje.
Desde luego que estos tres personajes están siendo el centro de atención de todos vosotros.

Me gustó.


~Ade~


19 de junio de 2011 14:59


 
Y EST@S SON L@S QUE VOTARON POR MÍ RELATO
 
 
Susana dijo...



yo voto el numero 6



Mascab dijo...

He disfrutado mucho con el concurso y vuestra entrega merece el mejor de los premios.

Aquí os dejo mi puntuación:

3 puntos a Una visita inesperada (cuarto relato)
2 puntos a La búsqueda del tesoro (sexto relato)
1 punto a Extrañas Vacaciones (décimo relato)

Suerte para todos!!!

20 de junio de 2011 17:39

Rosana Martí dijo...

Primeramente quiero agradecer está oportunidad y experiencia ante todo, me lo estoy pasando genial. Todos los relatos son muy buenos, así que mis felicitaciones a todas las chicas sois fantásticas con la pluma, aunque en imaginación muchas hemos coincidido jajajajaja.

Mis votos se reparten así:

3 points a Extrañas vacaciones.(10)
2 points a Un encargo indecente.(7)
1 point a La Búsqueda del tesoro.(6)

Suerte a todas.^_^

Gracias mi linda Nenina por esta oportunidad, ha sido todo un placer participar. Besitos y mi cariño siempre.

Me puse un puntito porque me gustó el relato que hice además me lo pase genial haciéndolo. Porque se podía votar a una mismo si era un punto o dos. El máximo jamás.

20 de junio de 2011 21:16

Vam pire Angel dijo...

Para mi quedo asi: 3pts para el colado 6, 2pts para el colado 1 y 1pto para el colado 13.....besos

Amy :3 dijo...

Holis! :3

Recien me entero de tu blog, que genial el concurso... Muy buenos todos los relatos, le doy 1 punto al 6, 2 al 15 y 3 al 13 (sorry, esas escenas romanticas me encantaron ainsss yo quiero un wolverine asi :3)

Un besote y mucha suertrte a todas chicas !!!!! Animo !!!!

Te sigo Nenina :3

Estela dijo...

Hola. Que Curioso Tu Blog, Te Sigo. Muy Bonitos Todos Los Relatos Chicas, Felicidades. Nose Que Relatos Votar Porque Sinceramente Todos Estan Muy Bonitos, Pero Vamos A Intentarlo. Aver. 1 Para El Seis Porque Me Recordo A Algo Muy Gracioso Que Me Paso; 1 Para El Trece Porque Me Encanta Anita; 1 Para El Quince Tambien Porque Me Encanta Anita Y Me Gusto Como Quedo. Que Lastima Que Nada Mas Se Puedan Dar Tres Votos A Tres Relatos Nomas Porque Todos Se Merecen Ser Votados.

Un Saludo Chicas, Que Tengan Mucha Suerte Todas

Daniel dijo...

Hola, muy buenas. Di de casualidad con el blog, y me leí los relatos. Mis votos son: 3 para el 4, 3 para el 6 y 3 para el 10.

Salu2!

En total obtuve 17 puntos por " La Búsqueda del Tesoro".

Doy las gracias a Nenina y Ariusk las patrocinadoras de este colado concurso, a tod@s los que dejaron comentarios en mi relato y sobre todo aquellos que les gustó y votaron al escrito, desde aquí mi abrazo más sincero y mi amistad incondicional.

Esté es mi premio de consolación por participar.





NOTA IMPORTANTE:

Uno de los requisitos para participar era que no podíamos comentar cual era nuestro relato a nadie, se mantuvo el anonimato en todo momento hasta que se dio los ganadores/ras del mismo. Os dejo el enlace para quién lo quiera leer y comentarlo aquí si queréis, dejo habilitado los comentarios.

La Búsqueda del Tesoro


Gracias a tod@s por vuestra visita y vuestra amistad.




15 comentarios:

  1. En total se presentaron al concurso 15 lindos relatos a cual más entretenido, pero claro tenían que ganar sólo tres, aunque han pasado cuatro porque el tercer premio hubo un empate. Mi gratitud siempre con todo mi cariño, pasad una estupenda semana.

    Os quiero Rosana!^_^

    ResponderEliminar
  2. Un buen relato la verdad, me gustó bastante. ¡Felicitaciones!

    Un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace que viniendo de ti..a de ser asombroso!!!
    dulce y bella..si que eres una amiga..}
    gracias por tus visitas incondicionales..
    te beso fuerte..
    Bali..

    ResponderEliminar
  4. A ver ¿y cómo no me había enterado yo de eso y no pude ir a votar?.

    Es que me resulta casi imposible porque te consta que leo todo lo tuyo.

    En fin, que me voy para allá a leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quería dejarte esta invitación y ¡es para hoy!

    Estreno de DESDE MI BUTACA (Televisión por Internet)
    HOY Martes 5 de Julio a las 12 medio día (hora de Costa Rica), por Mi Butaca Vip.com (www.mibutacavip.com)
    William Venegas y Harold Quesada presentan DESDE MI BUTACA, programa sobre cine de media hora.
    Si no puede verlo a la hora, el programa quedará en Internet en el sitio mencionado: www.mibutacavip.com
    (Más información en mi blog; espero su comentario)

    ResponderEliminar
  6. No es un premio consuelo por participar, es un Premio con mayúsculas, porque has concursado.

    Triunfa quién se anima a hacer...a concursar!

    Vamos ánimo que te esperan Premios mayores con la pluma que tienes!

    Vengo de lejana tierra austral,
    Buenos Aires es mi tierra,
    Tierra mía de mi gran querer
    Que al ritmo del dos por cuatro
    Conforman quebradas y andares
    De un utópico existir
    En el cuál siembro mis huellas
    En sincera amistad
    Dejando paz por doquier,
    Hoy vengo a dejar mi saludo
    Como humilde ramillete
    De aterciopeladas violetas
    Junto a distinguida invitación:
    Pasa por mis blogs
    Y retira los premios y otros
    Entregados con gran cariño
    En cada uno de ellos
    A puro sentir de mi corazón.
    Allí te espero con cataratas
    De premiosy detalles
    Para que siempre
    Recuerdes que en
    estos lares hay alguien
    Que en ti piensa!

    TE COMENTO QUE TIENES UNA

    NOMINACIÓN EN

    PREMIOS PREMIUM

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT

    Abrazos
    Marita
    Ir a:
    www.walktohorizon.com

    Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
    ************************

    ResponderEliminar
  7. Ahora voy a ver el enlace.
    Parece que fue divertido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Imaginación al poder, Rosana!!!
    Entretenido y original.
    Enhorabuena.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Voy a leerlo Rosana y ya te contaré. Creo q participar en estos concursos es muy enriquecedor y entretenido, yo he participado en alguno de poesía y también de relatos y creo q seguiré haciéndolo.
    Un abrazo amiga, pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto termine de visitar a mis amigas que han publicado, leo tu relato!
    Si entre 15 quedaste 6ta. no me parece nada mal por ser tu 1° experiencia! Así que te felicito! Seguí concursando, no te desanimes, quien sabe hasta dónde podés llegar!
    Después te digo que me pareció!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Rosana, se te da muy bien los relatos y todo lo que te propongas, tienes imaginación y ganas y sobre todo, que te gusta escribir...Muy bueno, me ha gustado, muy entretenido y para nada pesado..Y has quedado en un buen lugar..Así que para la próxima, seguro que ganas....
    Gracias linda por tus palabras tan bellas que me dejas siempre...Y si nos parecemos, por algo será...
    ERES UN SOL Y UNA PERSONA MUY ESPECILAAAAAAAAAAA...
    Besos de brujilla..
    No me dejes nunca huérfana de tus letras, tan bellas..

    ResponderEliminar
  12. Hermoso Rosana! Yo no voté por tu relato :( Pero sí que era un sueño coladísimo ese, jeje. La verdad que se nota que te divertiste haciéndolo :)

    Gracias por estar siempre ahí, vos también me das ánimos para seguir siempre con la misma energía del principio. Siempre ahí, en todas mis entradas, al pie! Muchas gracias amiga!

    Yo anduve mal, porque mi gatita murió antes de ayer. La verdad es que no tengo consuelo, era como una persona más para mí, pero a seguir...

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. Vengo de leer tu texto Rosana.

    JAAAAAAAAAAA, ¡Rosana, eres un crack!, ¡¡qué imaginación!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo importante de todo esto no es el lugar, los votos o comentarios -para mí- sino que, ya probaste tu eficiencia en la palabra narrativa y has salido airosa; ahora a seguir, a crear tus propios personajes y a "ver" qué te cuentan.
    Un abrazo, y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. No te conocía esa veta, eres increíble Rosana, cada vez me sorprendes más.
    El relato es estupendo!!!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares