Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 20 de marzo de 2011

Poema Horóscopo Aries



ARIES



(Del 21 de marzo al 20 de abril)


Aries. Eclosión de las fuerzas de la naturaleza en el comienzo de la primavera. Aries, después del letargo invernal te abres ígneo y fértil a las mil incandescencias rutilantes de un mundo que se apresta a lo multicolor y maravilloso. Aries, auténtico Prometeo de luz esplendente, de exaltación solar, de prístina belleza, liberador de la gelidez invernal, de la hibernación cronológica, de todo lo sumurmujo, oculto y esotérico. ¡Oh si! tu eres Aries, guerrero, luchador nato, naciste para líder. Para ordenar, mandar, dirigir, conquistar! Tú eres Aries, no hay mezquindad, límites, fronteras, en tu afán de conquista. Recuerda que al final del camino que recorres existe siempre un trofeo que está reservado para ti. Contigo llega a la Tierra un nuevo hálito de vida. Todas las fuerzas vivas despiertan de la hibernación.


Primer decanato del 21 al 20 de Marzo.

Este decanato está regido por Marte y adquiere toda la energía eclosionante de Aries. Decanato fuerte. Las personas nacidas en él se caracterizan por un espíritu luchador, incansable, temperamental, de difícil contención. Impulsividad extrema. Concede también dotes de mando, creativo, pionero, con cierta agresividad a flor de piel.


Segundo decanato que va del 31 de Marzo al 9 de Abril.

Está regido por el Sol que se exalta precisamente entre el 8 o 9 de Abril siendo el decanato más espectacular por su área de influencia irradiante. Protector magnánimo de elevadas ambiciones de un magnetismo natural y espontáneo que se atrae el éxito en su medio ambiente, muy entusiasta y protector. Es paternalista y desprecia lo negativo, limitado o mezquino. Su fuerte irradiación natural se atrae lo mejor y más apropiado.


Tercer decanato que va del 10 al 20 de Abril.

Está regido por Venus. Es el decanato más controlado con un gran autodominio, caracterizado por una mayor dedicación espiritual, mística, sentida e inspirada a su alrededor. El arte, el sentido estético, la belleza, los propósitos importantes se patentizan con fuerza. Las inquietudes profundas, las altas metas, la vocación mística...pueden llegar a lo beatífico y transcendental. El nativo de este decanato está siempre en camino de grandes descubrimientos y experiencias inéditas. Poseyendo incluso facultades parapsicológicas, intuición, premonición, telepatía...


Su metal es el hierro
El día de la semana el Martes.
Su color: fuego y granate
El sándalo es su perfume.
Sus piedras preciosas: el rubí, diamante y zafiro.
Su número: el uno.

Aries está en total armonía con:

Leo y Sagitario.
Luego le siguen Géminis y Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares