Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 23 de enero de 2011

Qué De Dónde Saco Tiempo





Qué de dónde saco tiempo,
De una chistera o sombrero,
Con algo de magia,
De las nubes lo bajo
Alzando mis alas.

Qué de dónde saco tiempo,
De una risa o una palabra,
De tus brazos mismo
Cuando me abrazas,
Elevando mis manos
La esfera está alta.

Qué de dónde saco tiempo,
De un susurro o suspiro corto,
De un llanto o tristeza
Del alma en pena,
De cualquier lugar o de la nada.

Qué de dónde saco tiempo,
De unos ojos o una mirada,
De unas letras que me hablan,
De gritos en la noche callada,
Consigo el tiempo,
Que nunca de mí se escapa.






Safe Creative #1203260580254 
 © 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


24 comentarios:

  1. Poema precioso. Suerte la tuya que sacas el tiempo de cualquier lado y yo haciendo entradas de como lo malgasto.... hoy te copiaré y buscaré mi chistera por algún sitio. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. bellisimo tu poema con el cual nos deleitas y nos endulzas el alma, un besin muy grande y que te siga sobrando tiempo para seguir deleitandonos con tus bellisimos textos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!
    Que bello es encontrar en el tiempo tantas cosas, esos pequeños momentos que son todo y dejan en los minutos y las horas recuerdos que se atesoran así.

    Una belleza hecha letras querida amiga, es un enorme placer leerte y llegar aquí...donde estás tú!!!

    Un abrazo fuerte muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Eso sí es sacar tiempo de todos los sitios. Como debe de ser.
    Hermosos versos Rosana, me encanta q tengas tiempo para escribir porque lo haces muy bien y nos deleitamos leyéndote. Un abrazo guapa. Feliz semana q ya llega.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo importante mi linda amiga...no dejar que el tiempo se nos escape de las manos sin aprovecharlo...tu tiempo...mi tiempo , nuestro tiempo es muy valioso , gracias por compartir conmigo un poquito de tu tiempo...

    Muy lindo poema..es un deleite leerte...te deseo un maravilloso
    domingo y un exelente inicio de semana...recibe un emorme abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana...A mi decían siempre de chico que el querer es poder...Y supongo que tú trabajito te costara crear estas bellezas...Pero yo creo que no es cuestión de tiempo sino de alma...Y la tuya amiga mía...Debe de ser muy dulce y muy hermosa...Que tengas una feliz semana...Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que nunca te falte el tiempo para escribir, cielo...nos deleitas con tus letras.

    _Un beso desde Sevilla_☺

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  8. Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

    Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

    Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. uffffffff, me has dejado sin palabras, de donde sacas el tiempo..Porque lo sabes sacar partido a la vida, a todo lo que tiene a tu alrededor..
    Me ha encantado::::: De unas letras que me hablan, nunca mejor dicho, Rosana, sabes que eres un ser extraordinario, como escribes y trasmite, me llenas mi querida amiga, tienes un donnnnn.. nunca lo dejes..
    Te deseo un buen comienzo de semana Rosana..
    un beso de luisa

    ResponderEliminar
  10. Precioso sacar el tiempo de cosas tan bellas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES ROSANA!!
    un poema exacto como lo es el tiempo
    cero desperdicios, un trabajo redondo

    besitos de luz
    buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡¡que precioso!!, que forma tan maravillosa de de robar el tiempo ...al tiempo, màgicamente, porque està a nuestro alrededor, uno con nosotros...

    mis saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana!Te vi en un comentario de nuestro amigo El Drac.
    ¿De donde sacas en tienmpo? tendrás algún secreto más, porque si con una sorisa me das tiempo, sonríeme, te doy permiso, siempre.
    Espero que mi espacio sea de tu agrado, es muy especial como su dueña, hay de todo un poco y está hecho con mucho sacrificio, pues tengo que atender a mi comunidad ya muy mayor, somos 37 monjas. Bueno no te ciento más , que te diría mi secreto de como saco yo el tiempo jaja!!
    Con ternura
    Sor:Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Yo si he visto donde has sacado el tiempo y si no le he visto me lo imagino.Seguramente de esca cabeza tan maravillosa que hace cosas como estos versos tan originales.
    Un saludo y gracias por todo lo que has hecho por mi.
    Santiago Medina
    poesiadesantiagomedina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tú si que sabes apreciar que el tiempo es un tesoro que no tenemos que malgastar.

    Precioso Rosana.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Ahora entiendo de donde sacas el tiempo. Y que nunca te falte para deleitarnos con tu sensibilidad.

    Un abrazo.

    Te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que tú tienes enamorado (o enamorada, que no sabemos el género) al tiempo, y por eso, te lo da, para que con él, crees y nos hagas pasar a todos un mejor tiempo.

    ¡Un besote, POETISA!

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. No sé de donde lo sacarás pero tus poemas son bellísimos.
    Besitos de cielo.

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema y te diré que te entiendo perfectamente, el tiempo no se saca, se optimiza y se aprovecha.

    Si se quiere y se es lo suficientemente inquita como tú hay tiempo para todo.

    Besos

    P.D. No me tientes con el chocolate, no seas mala (más besos)

    ResponderEliminar
  20. hola amiga,veo que no te llego un correo que te envie,mira en mi perfil y alli veras el mio,por favor escribime.

    este poema amiga me recuerda un poco al tiempo que saco para disfrutar de mis blogs,de la compañia de ustedes mis amigos,de mi dedicacion y crecimiento,pero jamas tendria tiempo para hacerle mal a nadie.

    gracias por compartir este precioso poema y espero que me escribas a mi correo,gracias amiga.

    un fuerte abrazo apretadito de esta amiga que sabes que te quiere mucho,feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando no tenga tiempo estaré muerto.
    Hasta entonces lo exprimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. es precioso Rosana!!


    me encanta! no se como lo haces, pero lo haces! y tus poemas son bellísimos!
    un beso enorme!!!

    ps. no se me viene mas que "la lengua" estoy mal?? que es que es?? jajajaja
    besote

    ResponderEliminar
  23. Hasta el tiempo te inspira esta belleza que nos compartes.
    bello me gusto.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosana:

    Me ha encantado tu Blog, voy a hacerme seguidora tuya.

    Mau

    Te invito a visitar el mio:

    http://kioskodemau.blogspot.com/

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares