Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 10 de enero de 2011

De Mi Para Ti





De mi para ti…
mirada que de tus pupilas salen flores
de primavera como la amapola soñada,
como un vendaval de olores,
hoy huelo a ti en la nostalgia.


De mi para ti…
aire de tus labios salen palabras escritas
que dicen mi nombre,
mientras te observo tu sonrisa sale
con el reflejo del Sol del cielo.


De mi para ti...
sueño lo soñado ya vivido,
del recuerdo de nuestro tiempo transcurrido
de un suspiro sale un “ te quiero”,
que al vuelo atrapo y lo hago mío.









Safe Creative #1203260580254 
 © 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




28 comentarios:

  1. Hermoso y dulce poema lleno de nostalgia y a la vez profundo
    Sueños que se viven,
    sueños que se sueñan
    Realmente sueñas y escribes con el alma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras como olvidar esas personas y esos recuerdos que compartimos junto a ellos. te mando un beso y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermoso Rosana! Un poema lleno de sentimiento. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. A medida que iva leyendo me iva metiendo en tus letras, ROSANA....
    Cuanto sentimiento este poema..
    De MI para TI...
    Dos palabras que unen un sentiento..
    Ya sea recuerdos o vivencias....
    Bello mi querida amiga, bello realmente... besos de luisa...

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema,
    escribes con el corazón y eso se nota en tus letras
    YO te envio un gran abrazo de mi para ti :)

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso sin duda alguna, como es tu uso y costumbre...

    mis felicitaciones y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! ¡Qué tierno y qué enamorado, Rosana! Me hizo sonreír y ruborizar como, como el primer amor. Abrazos y besos para ti.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga un poema precioso muy tierno dulce sublime me gusto mucho.
    Besitos de colores para que iluminen tus días, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. hola

    como siempre tus palabras son bellisimas.
    Me encanto leerte.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa dedicatoria. Bellos recuerdos que se rememoran de aquellos inolvidables tiempos, lindísimo todo lo que hace el amor.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ainsssssssss Rosanaaaaaaaaaaaaaaa....el amor nos hace escribir estos poemas con
    toda la pasión del corazón.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  12. Uff! Rosana, que profundo. Hoy eres el romanticismo echo verso. Como dice mi hija "¡Cuanto amor hay en el aire!".

    Precioso sin duda.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla leer tan dulces sentimientos. Reconfortan.

    Un beso.

    Te deseo un estupendo día.

    ResponderEliminar
  14. que precioso poema de amor nos has regalado hoy amiga.

    siempre se recuerda al amor cuando ha sido verdadero,ese amor que tantos suspiros nos ha robado,nos dio alegrias,nos abrigo cuando lo necesitabamos.

    espero que de corazon que si un amor se ha marchado de tu vida llegue otro que otra vez te devuelva la alegria.

    te dejo una abrazo muy fuerte amiga y gracias por compartir tus poemas.

    te quiero mucho y gracias por tu amistad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta dulzura, Rosana, me encanta leerte así.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. "Soñar lo vivido" es algo en lo que me recreo demasiado. Tenia ganas de volver a tu casa para leerte, hacerlo me relaja. Un biquiño

    ResponderEliminar
  17. Miradas, aromas, palabras, sonrisas, recuerdos, suspiros... Todas esas cosas que la persona enamorada tiene grabadas a fuego en la memoria, y que tú has amalgamado de manera magistral para hacer poesía pura.
    Preciosos versos Rosana.
    Te envío un fuerte abrazo deseándote una semana espléndida.

    ResponderEliminar
  18. De ti para el. todo amor en tus versos, todo sentimiento pleno de belleza.
    un lujo leerte y visitarte.
    abracito para ti

    ResponderEliminar
  19. Hoy de mi para ti mi amiga...recibe un gran abrazo felicitandote por regalarnos tan lindas letras...cuidate mucho y nunca dejes de escribir todo lo bello que nace de tu corazón enamorado

    ResponderEliminar
  20. Rosana,

    Me dicen algo así, en susurro, y creo que me derretiría como un azucarillo en un café.

    ¿Qué tendrá el amor, que tener o no, hace de lo demás algo menor?

    ¡Un beso!

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Vendré de vez en cuando a verte ,cuando la polineuropatía me dé un respiro,mientras tano dame un abrazo sin apretar y un besazo enormeeeeeeeeeeee.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. es hermoso y entrañable un beso

    ResponderEliminar
  23. Rosana.............si yo no lloro ,no quiero que lo hagas tú.Bastantes lágrimas he derramado por otras circunstancias y me he jurado a mi misma que no voy a hacerlo ahora.Lamento que estés triste,pero el ´neurólogo no me ha dado buenas expectativas ante mi enfermedad.Al ser autoinmune es caprichosa y voluble y ahora llega el momento de replegar velas y tomarme las cosas con mucha calma.mis fuerzas están bajo mínimos y el blog ,me quita mucho tiempo que debo emplear en descansar,pero eso no significa que me marche.De vez en cuando colgaré alguna entrada y quizás pueda venir a saludarte.
    Te quiero un mundo porque en poco tiempo me has demostrado ser una persona íntegra y con un corazón enorme.
    ESPERO QUE TE GUSTE

    ResponderEliminar
  24. Y del amor surge ese ..... "de mi para ti" tan eterno, tan dulce, tan tuyo querida amiga.

    Un placer enorme como siempre perderme en tus letras.

    Un abrazo enorme en la distancia.

    ResponderEliminar
  25. hola amiga,realmente es un placer pasar a visitarte y volver a leer tus maravillosas letras.gracias por compartirlas.

    te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño de siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. "sueño lo soñado ya vivido". Me encantó este verso Rosana, es precioso. El amor en todos los estados siempre nos regala inspiración.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Un simple te quiero puede cambiar el rumbo de nuestras vidas.
    Que lindo poema de amor y de sueños.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares