Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 2 de octubre de 2010

Azuzar a un Poeta por Mario Beer-Sheva






Querido Colega:

Después de varios días de pensar y escuchar voces que nos critican, he decidido comentarlo con usted, que ha sido mi maestro, sobre ésta, dulce, carga, que llevamos nosotros, los que sabemos transferir al papel nuestras, ideas, sentimientos, sensaciones, que llevamos en nuestra alma. Lo nuestro es una expresión artística, con el conocimiento, o el saber, o la valentía, de expresarnos públicamente ante todos aquellos que quieran saber que es un poeta. Muchos de ellos la ignoran, muchos de ellos la critican, pero unos u otros, no pueden tapar la desnudez que presentamos de nuestros sentimientos. Ya que son sentimientos reales, y que seguramente algunos de nuestros críticos o burladores, han pasado por la situación o el momento en su vida, y que hoy alegremente se burlan, queriendo de esa manera esconder su historia vivida. No debemos preocuparnos, son neófitos, en la crítica. ¡Si! Son buenos en la en la mofa, en el sarcasmo, en el escarnio.
¿Me pregunto, si ellos saben, que azuzar, como las espuelas al pura sangre, nos hace que nuestros poemas estén llenos de verdades?
¡Deje, maestro, que azucen, nosotros seguiremos en la misma huella, diciendo verdades!


Mario Beer-Sheva




3 comentarios:

  1. Gracias!!! por la visita a mi blog, ya te sigo, espero que puedas leer pronto mis letras y en cuanto pueda me pongo al corriente con tu blog...

    Besitos desde las sombras...

    ResponderEliminar
  2. Estimada Rosana: Muchas gracias por visitar mi blog, espero haya sido de tu agrado. Como verás soy novato en todo esto, por eso faltan algunas cosas en mi Blog, como lo has dicho para seguir el mismo, ahora lo coloque :)
    Me han encantado las letras de tu blog y te felicito por ellas.
    En cualquier momento te envio algo para que, si te agrada, lo pongas en tu blog.
    Abrazos y felicitaciones!
    Con cariño...

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, estuve viendo que tienes un espacio para "poemas con voz". Si te interesa, he trabajado en locucion y tengo algunos grabados que puedo enviartelos.
    Por si acaso, mi mail es: juanmanuel.rs@hotmail.com
    Si los deseas, puedes enviarme un correo entonces lo respondo con el archivo adjunto.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares