Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 3 de septiembre de 2010

Amor en el Aula por Mario Beer-Sheva




Cuando sonríe se ven sus blancos dientes, como perlas cultivadas en el mar, en un banco de coral, exótico y lejano. Sus rojos labios, compiten con la rosa roja, que día a día dejo en su pupitre de trabajo...

¡ Que difícil es estar enamorado y no poder enamorar ! ¡ Que cruz difícil de llevar! Sus bellas piernas sostienen un cuerpo ideal, con movimientos graciosos y sin coquetería, ahí están. Tiene el caminar de una reina, sus caderas, al andar, hace temblar la imaginación, avivar el deseo, y dar vida al amor. ¿ Como no estar enamorado de ella ? ¡Si ella representa el amor...! Hoy es un amor imposible, y mañana, también ¿ Acaso ella sabe que existo, o soy un alumno más ? Soy un alumno más y el próximo año, seré alguien a quien puede o no recordar.

Ha llegado el fin de curso, pronto nos deberemos separar. Adioses a todos: compañeros, profesores, personal y colegio en general. Cada uno de nosotros seguirá caminos, no iguales, que puede ser que nos reencontremos en alguna vuelta de la vida, o nunca más... Debo despedirme de mi diosa amada, en silencio, cuidando que mi corazón no grite de dolor. Me arrimo a ella, huelo su perfume, y un beso suave en su mejilla deposito, con un gran a dios...Mientras ella me dice:

*Has sido un buen alumno, nunca te olvidaré, y si me necesitas, recurre a mi, tráeme una rosa, eso recibiré, con alegría de ti*



Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares