Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 28 de agosto de 2010

A ti que me amas






Comprendo tu insistir,
es amor lo que ahora sientes,
es por mi que tienes ese sentir,
aunque no quiero ser consecuencia
de tu sufrir,
por eso mejor que pronto de mi te olvides.
si me llamas te contesto,
si me escribes contesto también,
soy amiga desde hace años,
y yo sin saberlo tu mujer.
Las cosas no deberían de ser tan complicadas
deja ya de insistir,
que las cosas con el agua se pasan,
se pasan porque la vida es así,
sé que con el tiempo te olvidarás de mi,
porque no puedes estar toda la vida
acunando una ilusión,
que es posible no se haga nunca realidad.
Vive la vida, encuentra el amor,
ama y se amado,
deja que la vida entre nosotros pase de largo.







Safe Creative #1203260580254
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


2 comentarios:

  1. La vida es tragedia y comedia.
    Me gustó.Mario

    ResponderEliminar
  2. leyendo estos poemas puedo entender mejor...
    El mensaje es claro, pero esa vida que a unos acaricia...
    ..a otros le clava puñales.
    es por eso que algunas veces sueño que usted y yo podríamos ir sembrando de ruinas el mundo...
    dejando otros corazones atrás y encontrando el amor en un nuevo universo.
    Quizás un universo hecho de versos...

    salud y alegría...
    hay q luchar por la alegría
    siempre...
    respetemos la memoria de benedetti
    y defendamos la alegría
    como una trinchera
    imprescindible.

    Siempre...

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares