Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy como ayer como siempre





Hoy como ayer como
siempre espero tu llegada,
pero no de tren, ni de avión,
sino tu llegada caminado
por el sendero bajo el Álamo,
me gusta mirarte cuando te
acercas vienes a mi encuentro,
caminante por el camino de seda.
Mis ojos te han divisado a lo lejos
más tú no te das cuenta,
pensativo te encuentras en ese
camino hallado que te lleva hacia mí.
Hacia la nostalgia de un pasado,
que ahora es un presente soñado,
y el futuro del momento se
queda ahí.
De palabras retenidas,
de frases que no salen ordenadas,
de pensamientos que se quedan en tu mente,
de senderos que te llevan hacia
mí, espero tu llegada,
pero no de tren, ni de avión,
sino tu llegada caminando,
yo te sigo mirando
como poco a poco te acercas,
que ganas tengo de tirarme en tus brazos
y que tú me des ese beso que tanto tiempo
he deseado.








Safe Creative #1203260580254 
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares